Descubra las 5 mejores ubicaciones para comprar una propiedad en Marbella – Costa del Sol

la mejor opción para vender su propiedad a nivel mundial

Marbella es sin lugar a dudas la ciudad más imponente de la Costa del Sol, lo cual la convierte a la vez en la ubicación perfecta para invertir en el negocio de Real Estate en la Costa del Sol y comprar una propiedad de vacaciones o para mudarse definitivamente y así poder disfrutar de la glamurosa vida que brinda esta ciudad. Dentro de Marbella residen una amplia variedad de zonas con un gran número de propiedades en venta, sin embargo, las más importantes suelen ser: Marbella Oeste, Golden Mile, Puerto Banús, Nueva Andalucía, Las Chapas y San Pedro de Alcántara, así como también podemos encontrarnos otras de renombre, como La Quinta, Atalaya Río Verde, El Rosario, Elviria, y Cabopino donde existe igualmente un amplio número de propiedades en venta en Marbella con increíbles cualidades que te brindan la vida con la que siempre soñaste.

Hoy te traemos las 5 mejores ubicaciones para comprar una propiedad en Marbella – Costa del Sol y un pequeño resumen sobre cada uno de dichos lugares.

1- Golden Mile

Es imposible hablar de Marbella y no mencionar Golden Mile puesto que es justamente el lugar en el que se localizan parte de las propiedades más lujosas de la ciudad, específicamente en zonas como Puente Romano, Las Lomas, Oasis, entre otros. Se encuentra a tan solo 4 kilómetros de Puerto Banús, otra de las locaciones donde podrás encontrar maravillosos apartamentos en venta en Marbella  y propiedades de cualquier tipo.

Esta zona es justamente el hogar de algunas de las mansiones más exclusivas de Marbella, donde inclusive algunas alcanzan los 50.000.000 de euros. No obstante, también podrás encontrar una serie de edificios en los que hay disponibilidad de pisos de entre 1 y 3 cuartos a costes mucho más accesibles y que sin lugar a dudas representan una gran oportunidad de inversión.

Golden Mile cuenta así mismo con una larga franja de arena dorada, lo cual hace aún más atractiva la compra de propiedades en la zona, puesto que gran parte de dichos inmuebles cuenta con maravillosas vistas al mar.

Conozcamos entonces algunas de las ofertas inmobiliarias que hay actualmente en Golden Mile, sus características, principales cualidades, y por supuesto su precio.

Apartamento de 3 habitaciones en venta en Golden Mile

Las propiedades en venta en la ciudad de Marbella suelen ser más caras que en cualquier otra zona de la Costa del Sol, es por ello que resulta común que encontremos apartamentos, casas y villas en venta en Marbella por un precio mucho más elevado que en zonas como Estepona por ejemplo. El inmueble del que hablaremos a continuación tiene un coste de € 750,000 y cuenta con las siguientes características:

3 habitaciones

2 baños

Un total de 169 metros cuadrados

Cuenta con una terraza de 41metros cuadrados

apartamento-3-hab
Es importante destacar que las propiedades en Marbella son mucho más costosas que en cualquier lugar de la Costa del Sol

Se trata de una impecable propiedad con orientación sur

Se ubica en el primer piso de un complejo residencial totalmente de lujo en Monte Paraíso, por encima de la Milla de Oro

Está situado a sólo 5 minutos manejando de Marbella Centro o Puerto Banús

Esta grandiosa comunidad cuenta con seguridad las 24 horas del día

Cuenta con exuberantes jardines de tipo tropical

El complejo residencial cuenta con 4 piscinas comunitarias así como un gimnasio totalmente equipado

La propiedad contiene un amplio salón y su comedor

La cocina se encuentra totalmente equipada con lavadero separado

La habitación principal tiene su propio jacuzzi en suite

2 dormitorios de invitados con baño compartido

Tanto la sala de estar como el dormitorio principal cuentan con ventanas francesas con acceso directo a una terraza soleada con espectacular vista a la montaña y al Mar Mediterráneo

2 puestos de estacionamiento y trastero.

2- Marbella West

Esta es sin lugar a dudas otra de las zonas de mayor renombre de la ciudad, dentro de ella podemos encontrar otras áreas que resultan igualmente importante y relevantes, tales como Sierra Blanca, Nagüeles y Capellanía, es hora de conocer alguna de las más de 4000 opciones de compra-venta en la zona.

Lujosa villa en venta en Marbella West – Costa del Sol

Como ya hemos mencionado anteriormente Marbella es prácticamente sinónimo de lujo y esta villa es también un importante ejemplo de ello, se trata de un “apartamento-villa” cuyo precio de venta es de 957.000 euros y cuenta con las siguientes características:

2 habitaciones

2 baños

Cuenta con un total de 195 m²

Una espectacular terraza de 53 m²

Sobre un terreno de 350 m²

Se sitúa en uno de los complejos residenciales más exclusivos de Marbella Sierra Blanca, el cual además limita con un parque natural y los bosques de pinos protegidos de Nagüeles

Está situado a pocos minutos manejando del centro de Marbella, así como también de Puerto Banús y excelentes campos de golf

Cuenta con un marcado estilo contemporáneo con toques orientales

Tiene impresionantes vistas al mar y a la montaña

Los 58 inmuebles de lujo que hay en el complejo residencial van de los 350 metros cuadrados a los 850 y cuentan con dos, tres o cuatro dormitorios, cada uno

Bañera de hidromasaje

Estacionamiento privado para 3 carros

Áreas de almacenamiento en el sótano, la cual puede ser convertida a un gimnasio

Piscina privada y ascensor privado

El complejo residencial cuenta con 2 piscinas al aire libre iluminadas por la noche y una piscina cubierta

3 áreas de fitness con gimnasio

Sauna

Baño turco

Frondosos y verdes jardines con iluminación ambiental

Seguridad 24 horas al día.

villa-de-lujo
El modernismo y el minimalismo reinan sobre la arquitectura de las propiedades en venta de la zona, es el lugar perfecto para aquellos amantes del lujo

3- Puerto Banús

Esta es otra de las zonas de mayor importancia en cuanto a inversión en Real Estate, no solamente para los compradores locales, sino también para los extranjeros que desean poder contar con un inmueble ubicado en una zona privilegiada como esta, y que además les brinde maravillosas vistas de la ciudad. Dentro de Puerto Banús podemos encontrar algunas áreas de gran relevancia en cuanto a inversiones inmobiliarias, entre ellas: Bahía Marina, El Embrujo y Río Verde.

Espacioso y moderno apartamento en venta en Puerto Banús – Marbella

Otra de las características en la que siempre están interesados los compradores extranjeros cuando toman la decisión de comprar una casa en la zona tiene que ver con el espacio del inmueble, por lo general les gusta apartamentos grandes, con vista al mar y servicio WI-FI, en este caso podemos destacar que esta propiedad se encuentra en venta por unos 395.000 euros y cuenta con las siguientes características:

2 habitaciones y 2 baños

Cuenta con un total de 175 m²

Se trata de un moderno y espacioso apartamento de 2 dormitorios en una urbanización sumamente atractiva y que se ubica en segunda línea de playa

Cuenta con un gran salón de planta abierta con comedor

Es un inmueble muy luminoso y con decoración moderna

Así mismo cuenta con puertas correderas de cristal con acceso directo a la gran terraza desde la cual se tiene una excelente vista a la piscina del complejo residencial, así como también a los frondosos jardines.

La cocina está totalmente equipada, es moderna y cuenta con un lavadero independiente

Por su parte el dormitorio principal es espacioso y cuenta con armarios empotrados y un baño en suite, así como también acceso directo a la terraza

Amplio dormitorio de invitados, con grandes ventanales y vista a los jardines

Se trata de una urbanización totalmente segura, con hermosos jardines con estanque grande y piscinas

4- Nueva Andalucía

Esta es otra de las zonas más exclusivas y reconocidas de la ciudad de Marbella, y dentro de la cual podemos encontrar algunas áreas de renombre, como por ejemplo: Los Naranjos Golf, Las Brisas, Los Arrayanes, Magna Marbella y Albatros.

Localmente se le conoce también como el Valle del Golf, como resultado de la amplia cantidad de reconocidos campos de golf. Ahora bien, se trata de un espectacular lugar para invertir en Real Estate en la Costa del Sol tanto si eres fan del golf como si no. La zona cuenta con una fantástica selección de villas y apartamentos que se sitúan en prestigiosas comunidades de golf.

Cuenta además con una amable comunidad de extranjeros, así como también con estupendos restaurantes y una grandiosa pero lujosa vida social. En la zona también proliferan los mejores colegios, siendo uno de ellos Aloha College, lo cual es ideal para las familias que desean mudarse a la zona.

Grandioso dúplex penthouse en venta en El Dorado – Nueva Andalucía

Sin lugar a dudas Nueva Andalucía es una de las zonas más atractivas del oeste de Marbella, y en la que la mayoría de las casas y los apartamentos cuentan con una marcada arquitectura tradicional de Andalucía. La plaza de toros es justamente el lugar que se encarga de marcar la entrada a la zona, mientras que la vía que sube a las montañas te brinda una magnífica vista de la costa, y es que inclusive durante un día claro podrás ver el norte de África a la distancia. Esta propiedad en venta tiene un coste de 252.650 euros y cuenta con las siguientes características:

2 habitaciones y 2 baños

Un total de 150 m²

Cuenta con una terraza de 40 metros cuadrados

Se trata de un maravilloso ático dúplex en El Dorado – Nueva Andalucia

La propiedad cuenta con varias terrazas

Cuenta con un gran hall de entrada, el cual tiene acceso directo a la cocina totalmente equipada

Así mimo hay un salón con acceso directo a la terraza principal, la cual es totalmente privada y con orientación hacia el oeste

El segundo dormitorio es igualmente amplio y desde él se tiene también acceso a la terraza principal

Cuenta así mismo con un baño de invitados

En el piso superior podrás encontrar la habitación principal, la cual cuenta con baño en suite y dos terrazas más.

La propiedad cuenta con pisos de mármol gris en todo

2 almacenamientos privado

Está ubicado a pocos metros de todos los servicios, campos de golf, restaurantes, tiendas, centros comerciales y bares, así como también del Puerto Banús

La playa está a sólo 10 minutos caminando del apartamento.

5- San Pedro Alcántara

A pesar de que se encuentra muy cerca del lujoso Puerto Banús, San Pedro de Alcántara ha logrado conservar y mantener el encanto de un auténtico pueblo de Andalucía. Su plaza principal tiene una imponente iglesia, así como también una fantástica selección de restaurantes y bares, por otro lado podemos igualmente agregar que en pequeñas calles muy cerca de la plaza podrás disfrutar de las tiendas tradicionales y bares de tapas.

Esta área ha logrado mejorar en gran medida gracias a un proyecto de regeneración masiva con la edificación de un bulevar totalmente nuevo que se encarga de conectar la ciudad con el paseo marítimo. Se trata sin lugar a dudas de una gran obra maestra de estilo contemporáneo, la cual tiene un puente peatonal de acero ondulado, un anfiteatro para espectáculos, elegantes restaurantes y zona de juegos para los más pequeños de la casa.

Villa independiente en venta en Guadalmina Alta – San Pedro de Alcántara

En esta zona podemos encontrar una gran variedad de apartamentos en venta, sin embargo también unas pocas casas y villas en venta, como por ejemplo esta villa cuyo precio de venta es de 790.000 euros y que cuenta con las siguientes características:

4 habitaciones y 3 baños

Cuenta con un total de 545 m²

Sobre un terreno de 880 m²

villa-independiente
San Pedro de Alcántara es una zona que ha logrado mantener la arquitectura típica de Andalucía, lo cual hace que las propiedades en venta de la zona sean muy distintas al resto

Se trata de una villa con orientación sur

Con un grandioso estilo clásico andaluz

Grandilocuentes techos abovedados con vigas de madera

Pisos de terracota

Un llamativo estanque con su propia fuente y una hermosa bodega

Porche de entrada con jardín y un estanque el cual conduce a la propiedad en venta

Todas las habitaciones son dobles y cuentan con vestidores

Un amplio salón con chimenea

Comedor y cocina con estilo rústico

Espectacular sala de entretenimiento con chimenea

Bodega

La gran terraza de la villa cuenta con acceso directo a la piscina privada, en la cual también se ha construido una zona de barbacoa

La casa cuenta con varios trasteros y estacionamiento para 3 carros

Suelos radiantes y paneles solares

Se ubica a sólo 5 minutos del centro comercial San Pedro.

Marbella es la ciudad más glamorosa, encantadora y lujosa de la Costa del Sol, lo cual la ha calificado además como una de las más interesantes para los inversionistas extranjeros que están interesados en invertir en el negocio de Real Estate de la zona.

Redactado por: MARA

Número de palabras: 2036

Fuentes principales:

mpdunne.com/es/2054-las-5-mejores-ubicaciones-en-marbella-para-comprar-una-casa-de-vacaciones.html

yourviva.com/buying/property/villas

centroplaza.es/por-que-invertir-en-marbella/

salemarbella.com/es/invest/

premiermarbella.com/

Fuentes secundarias:

primelocation.com/overseas/property/spain/andalusia/malaga/marbella/

marbellapropertyco.com

idealista.com/en/venta-viviendas/marbella-malaga/

kyero.com/en/marbella-property-for-sale-0l31673

aplaceinthesun.com/property/spain/andalucia/malaga/Marbella

Aporte al lector: brinda a los usuarios información de calidad y relevante sobre las más importantes zonas de inversión en Marbella, las características de las propiedades en venta en la zona, y los precios.

Brindamos asesoramiento personalizado a los inversores extranjeros

No hay comentarios