Descubre el mercado de bienes raíces más grande de Florida

Hermosa vista de Miami Beach
Panorámica de Miami Beach
la mejor opción para vender su propiedad a nivel mundial

La ciudad está experimentando una desaceleración significativa en el volumen de ventas, de acuerdo con la Elliman recién publicado en  informes, e incluso sus mercados más bien considerados como Miami Beach están viendo algunos de sus primeros recortes de precios en años.

Los informes  cubren los datos del primer trimestre de varios mercados de vivienda más importantes en los EE.UU., incluyendo los tres condados del sur de Florida si quieres conocer más sobre inmuebles en esta zona te recomendamos que visites nuestro portal web inmobiliario.

El mercado de propiedades en este importante Estado en el sur de Estados Unidos

Lo que los números muestran es que tanto la parte continental de esta ciudad urbe y su isla barrera de Miami Beach se siguen para refrescarse ya que las ventas y el crecimiento del precio lenta.

La gente siempre han sido atraídos a Miami por el sol y la diversión. Sin embargo, durante la última década (y especialmente en los últimos 5 años) Miami se ha convertido en una ciudad-verdaderamente global y aparte de Manhattan- es la ciudad más internacional de los EE.UU. Esto se ejemplifica por la expansión de las ofertas en las artes, la cultura, entretenimiento, y la cocina global ofrecida por algunos de los chefs y restauradores de todo que tienen una presencia más notables del mundo. Combinados, estos factores no sólo han atraído a una migración de individuos de otras ciudades y países que buscan el estilo de vida que ofrece esta ciudad, sino que también ha dado lugar a grandes corporaciones reubicación o expansión de su presencia en esta urbe .

Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale / Hollywood ambos tienen más de no dejar de vuelos nacionales e internacionales a / desde las principales ciudades del mundo que cualquier otro aeropuerto en los EE.UU., por lo que hace fácilmente accesible tanto para viajes de negocios como de placer.

“Estamos experimentando una desaceleración después de un largo período de intensa actividad,” Jonathan Miller, co-fundador de la firma de investigación de Miller Samuel y el autor de la Elliman informes, dijo a The Real Deal . “El ritmo se está desplazando hacia abajo para algo mucho más mundano.”

Se cree en su conjunto que el mercado de bienes raíces de Miami ha madurado mucho en los últimos años y al hacerlo, y la restauración de una base más global y exigente comprador, esperamos que las tendencias de estilo de vida continúan surgiendo, incluyendo un énfasis en: impresionante y duradera diseño de estudios de arquitectura de renombre; diseño interior integrado que emana el “alma” de un edificio.

La continua presencia de edificios “marca” que se identifican con los compradores; y sobre todo lo que llamamos la “carrera Servicios brazos”, donde cada edificio está ofreciendo los servicios más amplia que la siguiente. Todo el punto por encima de nuevo a los desarrolladores que venden un estilo de vida, no sólo un apartamento, que es algo que nos enorgullecemos en al Privé en la isla Estates donde tenemos instalaciones más interiores y exteriores que cualquier otro proyecto en el sur de la Florida y es por eso que fuimos nombrados el # 1 del proyecto más exclusivo en el sur de la Florida (y # 14 en el mundo entero) por Elite Traveler. 

Y mientras que las cifras de ventas totales podrían ser atribuidas al mercado de condominios en los meses anteriores, ese no es el caso más. Los apartamentos, y las ventas de casas unifamiliares cayeron significativamente en el continente y la playa durante el primer trimestre.

Miller dijo que los precios por lo general se quedan atrás las tendencias de ventas por cerca de 15 meses. Así, mientras que los hogares son cada vez más caros en el corto plazo, cuando nos fijamos en el mercado en su conjunto, esta cosmopólita podría empezar a ver los precios aplanan tan pronto como el próximo año.

Ingresa en nuestro portal inmobiliario, si deseas conocer más sobre las propiedades disponibles en Florida.

Los detalles que marcan la tendencia en la compra-venta

En cuanto a por qué el mercado y los mismos factores que los miembros de la industria han llegado a memorizar en los últimos meses: economías débiles en países extranjeros, especialmente los de América Latina, se han reducido las piscinas comprador Miami que se base para alimentar el mercado en los anteriores años.

Para empeorar las cosas, un dólar fuerte también perjudica el poder adquisitivo de los ciudadanos extranjeros, por lo que Miami de bienes raíces más caro.

También contribuye a la desaceleración de las ventas, es una menor oferta de propiedades en apuros. Las viviendas del prestamista y ventas cortas compuesto por 14,4 del total de las ventas de viviendas hace tres años  ahora, tienen una cuota de mercado del 8,1 por ciento.

Incluso el hecho de que es un año electoral podría causar la vacilación de los compradores de vivienda, dijo, mientras esperan a que el efecto de la nueva administración en las tasas hipotecarias federales para obtener hash a cabo en los meses siguientes a día de la inauguración en enero.

Aunque las cifras de corto plazo presentan un panorama sombrío, las estadísticas que podrían disipar los temores de algunos miembros de la industria ‘para el futuro: en los años previos a la crisis inmobiliaria, cuando el mercado estaba sano, por las zonas promedio de 2.558 ventas de casas por cuarto. Ahora, incluso en medio de una desaceleración, el primer trimestre se produjo casi el doble que con 4.393 cierres.

Inversiones inmobiliarias en Florida

Mientras que el área metropolitana de Miami sigue desacelerándose, otros mercados del sur de Florida están empezando a mostrar volatilidad. Las ventas de casas en Fort Lauderdale sumergieron 8,3 por ciento años tras año, desde 504 a 462 propiedades.

En Palm Beach, cierres fueron cortadas por la mitad de año a año, de 90 a 45. Miller dijo que el número de la urbanización firmó contratos subieron en el primer trimestre, a pesar de la enorme caída en los cierres registrados.

¿Sabes cómo invertir en Florida? descúbrelo para que consigas la propiedad de tus sueños en territorio americano.

El único mercado del sur, muestra una tendencia positiva de las ventas en el informe era Boca Ratón, una ciudad rica conocida por sus comunidades de campos de golf. Las ventas se dispararon un 20 por ciento recientemente desde 503 a 607 cierres en el primer trimestre.

“No está claro cuánto tiempo estaremos en este período”, dijo Miller, “pero el mercado sin duda ha cambiado de lo que era hace un año o dos.”

Los números en lo que va de 2016

De acuerdo con sus datos del primer trimestre de 2016, las ventas en los mercados una vez caliente del núcleo urbano de Miami y sus alrededores se han caído significativamente desde el año pasado.

En el área más privilegiada, que detalla los informes como en todas partes de Sunny Isles Beach a Fisher Island, el volumen de ventas se redujo un 21 por ciento respecto al mismo trimestre en 2015. El precio medio es también por debajo de $ 437.750 hace un año a $ 408.750 ahora. Estas cifras incluyen las ventas de condominios y viviendas unifamiliares.

Esperan que los precios vayan a caer aún más, porque el inventario de bienes raíces en la playa se ha disparado al mismo tiempo. Hubo un 33 por ciento aumento en las unidades en el mercado, lo que se traduce en un valor de suministro de 21,5 meses. El número de días que un hogar promedio se sienta en el mercado también ha aumentado de 53 a 97 días.

Para los inversionistas e interesados en propiedades en esta parte de USA

La media de alquiler en de Miami, $ 1,900 al mes, la Octava-alta de la nación, donde el boom condominio de lujo de Miami. Los condominios de Miami para un mercado del comprador, Lo que significa que si alguna vez has soñado con la compra de un lugar en la playa, es el momento de, al menos, mantener un ojo. Pero no se apresure. Las condiciones pueden ser aún más favorables para los compradores en un futuro próximo.

Los principales ajustes de precios por lo general se llevan a cabo de un rato después de signos de desaceleración.

Si usted está interesado en conocer las propiedades de la zona, siempre se puede prestar el mejor servicio y consejos, el consultor de bienes y raíces  Ignacio Acosta Sorge.

El primer trimestre, el volumen de ventas se redujo un 17,5 por ciento respecto al año anterior. Sin embargo, el precio mediano vio una pequeña protuberancia a partir de $ 404.020 $ 393.343. Sin embargo, el inventario es de 10,6 meses de pena.

En ambos mercados, el mayor éxito ha estado en el mercado de lujo de gama alta.  Es importante señalar que se espera que esta desaceleración y es casi seguro que no va a conducir a un colapso económico como lo hizo 2007 y 2008. Incluso en estas condiciones, los desarrolladores se siguen anunciando nuevos proyectos, incluso como otros han sido cancelados o retrasados.

Las razones son más o menos bien conocidos por todo el mundo: La volatilidad en los mercados de América del Sur y la fortaleza del dólar de EE.UU. se han secado el suministro de una vez abundante de los compradores extranjeros. Mientras tanto, los desarrolladores locales han tenido problemas para encontrar un pozo de reemplazo potenciales compradores de condominios.

Otras opciones para los compradores de propiedades

Resulta que otros mercados en el sur de la Florida están haciendo bien por atender al tipo de compradores que tradicionalmente se asocian con el mercado, Boca Raton es ahora el mercado con mejor comportamiento en el área de los tres condados por el aumento en el volumen de ventas.

Si el mercado de esta importante capital del dinero no quiere reducir la velocidad a la velocidad de un pinzón de las nieves al volante, que pueda querer atraer a unos pájaros de la nieve más reales de nuevo

Descubre los bienes y raices en Florida, en donde el mercado de la vivienda del sur se ha disparado hacia una crisis de adquisición pero también el alto interés que persiste en la zona. 

Vista de Miami
Panorámica de la ciudad de Miami

A pesar de los hogares de ser más asequible durante el primer trimestre de 2016, que se extiende desde el 1 de enero al 31 de marzo en comparación con los niveles que se remontan a 2005, los precios promedio de las viviendas siguen superando el crecimiento del salario, de acuerdo con un índice de casa asequibilidad hecho a mano por RealtyTrac, un servicio que agrega datos nacionales de vivienda.

En Miami-Dade, los precios promedio de las viviendas en el año 2016 aumentaron un 9 por ciento respecto al año anterior, mientras que los salarios han crecido sólo un 4 por ciento.

En Broward, los precios promedio de las viviendas aumentaron aún más, 11 por ciento más alto en 2016 que el año anterior, y los salarios aumentaron un escaso 3 por ciento.

“Si bien los mercados [sur de la Florida] siguen siendo asequibles por sus propios estándares históricos, se dirigen en una dirección de convertirse no es asequible”, dijo el vicepresidente de RealtyTrac Daren Blomquist.

¿Cómo se está midiendo el mercado de inmuebles en todo el país americano?

El índice, que miraba a 456 condados en los Estados Unidos, mide la asequibilidad basado en el porcentaje de los salarios medios necesarios para hacer los pagos mensuales de la casa en una casa de precio mediano con una hipoteca de tasa fija a 30 años y un pago de 3 por ciento, incluyendo impuestos a la propiedad, seguro de hogar y seguro de hipoteca. El 3 por ciento de pago representa un promedio nacional de vivienda por primera vez.

Por esa métrica, Miami-Dade obtuvo una puntuación de 111, mientras que Broward anotó 116. Son muy por encima de la línea base del índice 100. (Los puntajes inferiores a 100 indican una menor rentabilidad relativa a “niveles normales históricos.”) En comparación, el condado de Nueva York , en Manhattan, anotó 89. Otras ciudades con las puntuaciones que indican la asequibilidad incluyen disminución de San Francisco, Denver y Brooklyn. Por desgracia, la asequibilidad aparente del sur de la Florida es artificial.

“Es sobre todo debido a las tasas de interés que vienen abajo. Eso ha ayudado a mitigar un poco la crisis asequibilidad “, dijo el vicepresidente de RealtyTrac Daren Blomquist. “Pero no va a ser una solución a largo plazo.”

Si la tendencia continúa, el sueño americano de ser propietario de una casa no será accesible en el sur de la Florida, dijo Ali Bustamante, profesor de economía con el Centro de la Universidad Internacional de la Florida para los estudios de investigación de mano de obra.

“Es un círculo vicioso para los posibles compradores”, dijo Bustamante. “Ellos van a tener que tener mucho más tiempo del ahorro y el alquiler antes de poder saltar en el mercado de bienes raíces de lo que lo harían en el pasado… y cuanto más tiempo se sientan fuera del mercado, mayor será la los precios de bienes raíces crecerán. Así que es realmente un juego de ponerse al día”.

También si deseas conocer más sobre el mercado en territorio hispano, no dudes en ingresar en el sitio web inmobiliario best-investments-spain.com y descubrir las mejores inversiones inmobiliarias en España.

Redactado por: AV

Número de palabras: 2051

Fuentes principales:

keybiscayneportal.com/vienen-anos-brillantes-para-el-mercado-inmobiliario-de-miami-y-sur-de-florida/

constecrealty.com/sp/noticias-precios-del-mercado-inmobiliario-en-miami-que-pasara

infobae.com/2016/01/05/1780820-como-sera-el-mercado-inmobiliario-miami-2016

diariolasamericas.com/5063_bienes-raices/3240534_records-ventas-miami-estados-unudos-evidencian-recuperacion

 

 

Fuentes secundarias:

cronista.com/finanzasmercados/Oportunidades-para-invertir-en-real-estate-en-Miami-desde-us-600-el-metro-20150922-0017

construccionelnuevodia.com/noticia/el-mercado-inmobiliario-de-lujo-se-muda-al-norte-de-miami

doralnewsonline.com/doralfinal/2016/01/capitales-de-latinoamerica-empujan-mercado-inmobiliario-comercial-en-miami/

iprofesional.com/notas/214815-El-boom-inmobiliario-de-Miami-ya-alcanza-los-niveles-de-la-ltima-burbuja-financiera

Aporte al lector: este artículo brinda a los usuarios información relevante y de vigencia con respecto a la importancia y la proyección de los del mercado inmobiliario en Miami y el resto del Estado de Florida.

 

 

Brindamos asesoramiento personalizado a los inversores extranjeros

No hay comentarios