Mejores inversiones inmobiliarias 2017 en Tarragona: Venta de casas cerca de la playa

la mejor opción para vender su propiedad a nivel mundial

El 2017 es el año para entrar en los negocios inmobiliarios en Tarragona, y que mejor manera que invertir en una hermosa propiedad, en esta ciudad española, que se caracteriza por ser un lugar de clima agradable, con largos veranos en los que disfrutar de la playa es una de las principales atracciones. En www.hispania-inversiones-inmobiliarias.com puedes encontrar la mejor asesoría con respecto a inversiones inmobiliarias, no solo en Tarragona, también a lo largo del territorio español.

Chalet en venta en Tarragona

La venta de casas en Tarragona, es un negocio en crecimiento, gracias a la estabilidad que ofrece la ciudad, por lo que cada propiedad que se vende, debe cumplir con altos estándares, acordes a los compradores. Este chalet, es uno de ellos, las características principales de esta propiedad son:

  • Cuenta con un terreno de 662 m2, mientras que el chalet es de 252 m2.
  • 4 habitaciones, 2 baños.
  • La propiedad, cuenta con altos estándares de construcción que data de 1995, se encuentra en consonancia con otros precios y con el administrador de fincas de la urbanización.
  • Por un costo de 475.000 Euros. 
  • Mayor información de esta propiedad con el Sr. Javier Bes, por medio de su correo electrónico: jbesmoret@gmail.com o su número telefónico: +34675751864 

Con vistas hermosas y muy cerca de la playa, este chalet cuenta con todas las comodidades que usted se pueda imaginar:

  • Dos trasteros
  • Parking
  • Cuarto lavadora
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Amoblada y con los electrodomésticos instalados.
  • Una de las habitaciones fue habilitada para ser utilizada como un estudio.
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Luces LED.
  • Aislamiento térmico.
  • Ventanas de aluminio con mallorquinas y cristales de seguridad.
  • Un hermoso jardín con su maquinaria y utensilios especiales para su cuidado.
  • Un confortable porche.
  • Un lugar especial para sus barbacoas.

Este lugar encontrará no solo un sitio con acabados de primera calidad, sino que un nuevo hogar.

La propiedad está ubicada estratégicamente

La propiedad se encuentra en un lugar estratégico, a escasos kilómetros de los mejores lugares para su esparcimiento: 2km de distancia entre la urbanización y 3 clubs naúticos, un club donde se practica la equitación, club de golf, y a solo 10 km un espectacular campo de fútbol, el núcleo cívico Patrimonio de la Humanidad, que posee una historia y legado cultural romano, Puerto, distintos centros comerciales, asimismo, un campus universitario; para su transporte, una estación de autobuses y ferrocarril. Este chalet, también se encuentra ubicado cercano a un hospital, así como toda clase de servicios básicos, y sitios para su esparcimiento y entretenimiento, como locales para juegos, discotecas y Port Aventura, además de una zona gastronómica poseedora de varias estrellas Michelin, a escasos 18 km.

Igualmente, a unos 4 kilómetros de esta hermosa casa se encuentra un supermercado en el que podrá abastecerse de todo tipo de artículos de primera necesidad y cualquier otro que usted requiera para su comodidad. Y si lo que desea es olvidarse de a ratos de la cocina, dentro de la urbanización existen 4 restaurantes en los que puede disfrutar de una exquisita comida, además en las zonas aledañas, hay variedad de ellos, además de farmacias, canchas de tenis y piscinas. Dentro de la urbanización hay un Jungle Park, y caminos adicionales para quienes gustan practicar Quad y Trecking. Y a 80 km se encuentra Barcelona y el parque natural del Delta del Ebro.

Las mejores características de Tarragona

La capital de la provincia de Tarragona, una ciudad que durante el Imperio Romano fue una de las principales ciudades de Hispania, cuenta actualmente con más de 130 mil habitantes. Ubicada en la Costa Dorada, se baña en las aguas cálidas del Mediterráneo, con centros de recreación y un patrimonio histórico y cultural, hacen de esta ciudad la mejor opción para emprender una nueva vida.

Su privilegiado clima con temperaturas medias anuales de 17,8ºC, en el verano la temperatura máxima no sobrepasa los 30ºC, dando lugar a los días más calurosos del año, ideales para disfrutar de las hermosas playas. Por otro lado, los inviernos son suaves, en los que si bien la nieve está presente no cae con suficiente intensidad con para cubrir el suelo. Un lugar ideal para quienes disfrutan del calor pero que suelen extrañar los inviernos.

En cuanto a su economía, es muy estable, de hecho, el complejo petroquímico de Tarragona es el más importante de España, que genera al menos 5.000 empleos directos, y cerca de 23.000 indirectos. Su puerto es uno de los principales bastiones de su economía, que desde los años 70 siempre ha figurado como uno de los 5 puertos españoles de mayor carga, entre lo que resalta el transporte marítimo de petróleo y sus derivados, carbón y cereales.

Sin embargo, el puerto y la industria petrolera no lo son todo en Tarragona, la actividad económica e industrial es amplia y diversificada, como la manufactura de transformados de pláticos o metal, materiales de construcción; el comercio y los servicios educativos relacionado con la vida universitaria, y en especial los negocios e inversiones relacionados con el sector turístico de la Costa Dorada, son de vital importancia para Tarragona.

Negocios Inmobiliarios en Tarragona

Gracias a su clima agradable, su economía estable, y sus bellezas naturales, hacen de esta un sitio ideal para invertir en adquirir una nueva casa, ya que además, el costo para la adquisición de una vivienda en esta ciudad en el año 2014 fue de un 10,3% menos que la media española, y para el alquiler, fue de 2,6% menos que en el resto del país.

Otro hecho llamativo para quienes desean hacer las mejores inversiones inmobiliarias en Tarragona, es que en el año 2016, según lo reflejado en el Diari de Tarragona, la tasa delictiva estuvo por primera vez por debajo de los 10.000 delitos anuales, igualmente las cifras oficiales, revelaron que hubo un 23% menos de violencia doméstica y 7% menos de violencia machista. Igualmente, esta cifra delictiva representa un 3% menos que en el año 2015.

Se pueden encontrar muchas ofertas de ventas de casas en Tarragona, nuevas, de segunda mano, y también para alquiler, y esto se debe principalmente, a que gracias a una buena economía hay buen poder adquisitivo, lo que provoca que los precios bajen. Si eres proveniente de otro país, debes tomar en cuenta cuales son los pasos que debes seguir a la hora de adquirir una vivienda en España.

Sistema educativo de Tarragona

Si está considerando hacer una buena inversión inmobiliaria, es importante que conozca el sistema educativo del sitio al que desea mudarse, y que mejor que un lugar que pueda brindarle buena educación a usted y su familia, en esta ciudad, la educación de su familia pasa por todos los niveles educativos, hasta asegurarse de formar profesionales. En Tarragona, existen tanto guarderías que son gestionadas por el Ayuntamiento, como privadas, de igual forma sucede con la educación primaria y secundaria.

En lo que respecta a la formación profesional de los ciudadanos, existe en Tarragona el “Complex Educatiu”, es decir el Complejo Educativo, que es llamado comúnmente “Universidad Laboral”  o solo “Laboral”; asimismo, también esta la Universidad Rovira i Virgili, una institución también pública que fue fundada en el año 1991, enfocada a la docencia e investigación, que ha sido reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como Campus de Excelencia Internacional Cataluña Sur, demostrando que en Tarragona una de las prioridades es tener ciudadanos formados para enfrentar el mundo laboral.

El turismo en Tarragona

La historia que envuelve esta ciudad la hace de por sí un sitio que es preferido por turistas, y que muchos de ellos, quedan enamorados y deciden mudarse y hacer vida aquí, año tras año, personas de distintos país, especialmente ingleses y rusos, optan por Tarragona como destino turístico para disfrutar de sus días libres entre sus playas, pero esto no esto lo que tiene por ofrecer, hay una gran cantidad de lugares que puede recorrer en los que conocerá de la historia, la cultura, su gastronomía e incluso el arte. En España, especialmente en las zonas como la Costa Dorada o la Costa del Sol, los extranjeros prefieren comprar nuevas casas y comenzar una nueva vida en un paraíso terrenal.

Los museos que usted puede disfrutar y vistar, como el Museo Diocesano de Tarragona, inaugurado en 1914 por el Arzobispo Antolín López Peláez, cuenta con alrededor de 11.000 obras de arte, distribuidas en 273 salas de exposición permanente, que cuentan la historia del arte de la diócesis; o el Museo Arqueológico Nacional de Tarragona, es el de mayor antigüedad en su especialidad en Cataluña, fue construido durante la primera mitad del siglo XIX, tiene como objetivo recuperar, preservar, investigar y difundir el patrimonio que viene de la ciudad romana de Tarraco.

La gastronomía refleja esa historia y cultura, uno de los platos más populares es la espineta con caracoles, que se consume principalmente en las festividades de Santa Tecla; la comida con influencia mediterránea es uno de los fuertes de la Costa Dorada. Otros platos arraigados en la tradición son: la cassola de romesco, arrosejat, el arroz negro y el pescado tanto a la plancha como frito. Y cuando el buen clima esta presente es muy común ver en las plazas o calles de la ciudad, o las terrazas de los bares personas disfrutando de tapas y aperitivos, muchas veces acompañado de uno de los excelentes vinos de la zona.

Los restaurantes obtienen sus productos directamente de los cultivos del Camp de Tarragona, como las hortalizas, almendras, avellanas, entre otros. En las montañas cercanas también es posible encontrar la recolección de setas, patatas o castañas. Otro punto importante resalta, es la arquitectura de los edificios donde se encuentran algunos de los establecimientos, estos aun conservan partes de la época romana, lo que inmediatamente hace que el comensal se transporte a aquellos días de ‘esplendor imperial’, o los de la reconquista

Las playas y sitios de esparcimiento

Con 15 km de aguas cristalina y arena suave, fina y dorada, que da nombre a la Costa Dorada, el recelo con el que son cuidada y cada uno de sus servicios, hace que el que viene se quiera quedar. En esta costa su seguridad está garantizada, si observa banderas amarillas o rojas quiere decir la Cruz Roja está alertando sobre el estado del mar; igualmente cuenta con una gran cantidad de servicios: limpieza, análisis del agua y la arena, restaurantes, alquiler de hamaca y variedad de equipos para practicar deportes.

Pero si lo que se le antoja es simplemente observar la grandeza del mar, puede acercarse hasta el Balcón del Mediterráneo, a 40 metros sobre el mar, al final de la Rambla Nova, da una vista panorámica de su belleza, del Puerto de Tarragona, el Mare Nostrum, la playa del Miracle y el anfiteatro.

Tarragona cerró el año con medio millón de turistas

Una muy buena noticia para Tarragona publicada el 19 de enero de 2017, informa que el año pasado cerró con excelentes números para el sector que hace vida del turismo, estos datos reflejan que la ocupación hotelera creció un 12%, y que durante el 2016 medio millón de turistas pisaron estas tierras.

Aun así, son varias las metas que alcanzar y una de ellas es lograr que la estadía de los turistas se extienda, ya que el promedio actual es entre una y tres noches para las ciudades se valen de su historia para atraer viajeros, y gracias a la capacidad hotelera de Tarrragona, es posible afrontar esto y mucho más. Tomando en cuenta que esta ciudad no solo es atractiva para españoles, sino que también a los extranjeros les encanta la idea de tomar un cóctel a la orilla de una playa cálida, el Ayuntamiento, busca promover el concepto de ciudad del Mediterráneo y su historia.

 

Aporte para el lector: Conocer cuales son las mejores inversiones inmobiliarias en Tarragona para el 2017, ademas de un conocimiento general del lugar, sus características, tradiciones y lugares para divertirse.

Cantidad de palabras: 2011

Fuentes:
es.wikipedia.org/wiki/Tarragona

expansion.com/catalunya/2015/07/23/55b0afac22601d04068b456d.html

elmundo.es/cataluna/2016/05/17/573b330846163fa6798b45b3.html

minube.com/que_ver/espana/tarragona/tarragona

expansion.com/2013/12/01/empresas/inmobiliario/1385922309.html

elnacional.cat/es/editorial/economia-catalana-jose-antich_105620_102.html

s03.s3c.es/pdf/e/e/ee5827c0048ce5681e1585d7acfec234_catalunya.pdf

europapress.es/catalunya/noticia-abre-nueva-depuradora-porrera-tarragona-costado-mas-728400-euros-20170121150342.html

europapress.es/catalunya/noticia-endesa-invierte-7000-euros-reformar-red-baja-tension-blancafort-tarragona-20170119171218.html

diaridetarragona.com/uploads/74571a50e280904.pdf

diaridetarragona.com/tarragona/68599/tarragona-dobla-la-media-espanola-de-alumnos-extranjeros

tarragonasuites.com/la-catedral-del-mar-se-rodara-tarragona/

tarragonasuites.com/tarragona-una-ciudad-cine/

diaridetarragona.com/tarragona/28381/tarragona-es-la-cuarta-capital-de-espana-donde-es-mas-caro-vivir

tarragonaturisme.cat/es/monumento/balcon-del-mediterraneo

tarragonaturisme.cat/es/10-esenciales-visitas-en-tarragona

 

Brindamos asesoramiento personalizado a los inversores extranjeros

5 Comentarios

Dejar respuesta