Servicios Inmobiliarios

En Hispania Inversiones Inmobiliarias nos encargamos de brindar asesoría a todos los individuos y agencias inmobiliarias que deseen vender su propiedad en el extranjero. Nuestros asesores se dedican a brindar información a todos los inversionistas que deseen conocer el mercado inmobiliario internacional, indicándoles dónde, cuándo y cómo invertir ofreciendo un análisis detallado de los mejores destinos a nivel mundial. Nuestros expertos se encuentran trabajando en el sector inmobiliario desde el año 2001 por lo cual reunimos la experiencia de todos estos años en el sector de bienes raíces para ofrecer los siguientes servicios:

Asesoramiento especializado a inversores extranjeros

Somos especialistas en brindar atención personalizada a todas las personas que deseen invertir  en el mercado inmobiliario  ya que le presentamos la mejor selección de oportunidades de inversión en los principales destinos del mundo, adicionalmente contamos con las siguientes herramientas:

  • Realizamos reuniones de trabajo con nuestro distinguido panel de asesores e inversionistas internacionales donde ofrecemos consultoría especializada sobre el proceso de adquirir un inmueble en el extranjero, en estas reuniones presentemos todos los pasos a seguir en materia legal y financiera:
  • Asesoría para la obtención de visados de turismo, inversión y residencia
  • Consejos para la verificación de todos los requisitos legales y la documentación del inmueble
  • Ayuda para determinar el valor del inmueble con nuestros asesores
  • Manejo del tema internacional de divisas y envíos de dinero alrededor del mundo a través de transferencias bancarias
  • Contacto con los mejores abogados en el tema inmobiliario nivel mundial
  • Información sobre el tema de impuestos, tipos, costos y pagos
  • Boletines gratuitos vía correo electrónico para los inversores extranjeros que deseen invertir en el exterior

Hispania le abre las puertas al mercado internacional

Nuestra atención se centra en describir los pasos que deben seguir los inversores que deseen adquirir un inmueble en el extranjero, asesorándoles de forma correcta sobre cómo comprar, dónde hacerlo y cuales son las mejores oportunidades de invertir. Adicionalmente brindamos atención a las personas que deseen vender su vivienda en el mercado internacional con la ventaja de disponer de expertos que le guiarán en el proceso de:

  • Reunir la información necesaria para concretar la venta de su propiedad
  • Promocionar su inmueble mediante notas prensa que aparecerán publicadas en los principales portales inmobiliarios en el mundo
  • Verificar su anuncio y validarlo con nuestro equipo de asesores para que su publicación se convierta en un “Anuncio Verificado” lo que generará confianza y prestigio para las personas que visiten la propiedad
  • Conocer los pasos a seguir para vender su inmueble a nivel internacional, de la mano de nuestro panel de expertos

Conozca porqué es importante contar con un anuncio verificado

Para vender un inmueble es necesario transmitir seguridad y confianza a los compradores. Por tal motivo, es importante contar con un método de marketing que cuente con un soporte transparente que le permita validar su inmueble a nivel mundial. Esta es la razón por la cual varias empresas han creado certificados de validación para anuncios inmobiliarios, aun cuando representa un pago adicional, le permite obtener la garantía de que nuestra empresa avala su anuncio a nivel internacional.

  • En Hispania Inversiones Inmobiliarias usted puede obtener la certificación de su anuncio para que su propiedad adquiera el reconocimiento y la confianza de los compradores alrededor del mundo.

Contar con una nota de prensa le permitirá proyectar su vivienda

Las notas de prensa son una herramienta indispensable para proyectar su inmueble en el extranjero. Por esta razón, nuestra empresa cuenta con un gran equipo de investigación periodístico que se encarga de elaborar artículos especializados en el sector inmobiliario para que su propiedad se promocione a través de notas de prensa.

  • Ofrecemos la posibilidad de expandirse en el mercado inmobiliario mundial, gracias a notas de prensa que le otorgarán a su propiedad mayor proyección a nivel internacional y permitirá mayor difusión de su inmueble alrededor del mundo.

Anuncie su propiedad en el mercado inmobiliario internacional

Si algo nos ha caracterizado durante todo este tiempo, es que gracias a nosotros usted puede disponer de las mejores herramientas para anunciar su inmueble alrededor del mundo y tener la información más precisa acerca del mercado inmobiliario global. Adicionalmente, para recibir consejos, tips y estrategias para vender su inmueble a nivel mundial brindamos la opción de realizar consultas especializadas con nuestro staff de asesores.

Por todas estas razones, con Hispania Inversiones Inmobiliarias usted puede anunciar su inmueble  a un público extranjero y vender su propiedad a nivel internacional, de manera sencilla y efectiva ya que brindamos asesoramiento de forma personalizada para que su inmueble aparezca reflejado en los principales sitios inmobiliarios en el extranjero.

- Advertisement -
La mejor opción para vender su propiedad a nivel mundial
Anuncie su propiedad aqui